Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Peng Point utiliza cookies. Al continuar navegando por la web, aceptas el uso de las mismas. Más información. aceptar


Para una mayor comodidad aceptamos los siguientes métodos de pago:

1.- Transferencia bancaria:
Utilizando este sistema de pago, deberá realizar una transferencia bancaria del importe total indicado en el correo de confirmación de su compra, a la siguiente cuenta:

PENG POINT S.L. (Pengpoint.com)

IBAN - ES38 2085 8309 8903 3020 4445

Indique en el concepto el número de pedido que le enviaremos a su dirección de correo electrónico y envíe el resguardo por email a info[@]pengpoint.com.



2.- Tarjeta de débito o crédito:
Utilice nuestra pasarela segura de BANCO, para pagar con total tranquilidad su compra con tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard, Maestro, etc.)



3.- Paypal:
Pago seguro 100%. Puede pagar con PayPal, el método de pago más seguro de Internet. Si dispone de cuenta, no dude en utilizarla.



4.- Contrarrembolso:
Puede elegir este método de pago si lo que desea es abonar su compra al transportista en el momento de recibirla. Recuerde que en esta modalidad de pago el importe de los gastos del transporte se verán incrementados en un 2% sobre el total del importe de su compra con un mínimo de 1,50 euros si su pedido no alcanza un mínimo de 100 euros, que es lo que la empresa de transportes cobra por realizar esta gestión.



Todos los precios mostrados en la tienda incluyen el 21% de I.V.A.

Registrarme como cliente